13 ago 2013

II Congreso Internacional de Neuroeducación - 20 y 21/9/13, Bs. As.

La Sociedad Iberoamericana de Neuroeducación
anuncia la realización de su II Congreso Internacional

Invitamos a participar a profesionales de la Salud y la Educación, docentes, investigadores y especialistas de todas aquellas disciplinas que se relacionan de diferentes maneras con la labor educativa. Extendemos nuestra convocatoria a estudiantes y a quienes estén interesados en actualizar sus conocimientos acerca de la mencionada temática. También nos dirigimos muy especialmente a las Instituciones y organizaciones que actúan en el contexto iberoamericano, con el fin de generar un espacio interdisciplinario de intercambio y reflexión orientado a optimizar la Calidad Educativa.
 

Nuestra Misión

Facilitar el fortalecimiento de vínculos entre las Neurociencias y las Ciencias de la Educación a través de la actualización conceptual y la divulgación de trabajos de destacados profesionales e investigadores de ambas disciplinas.
 

Nuestra Propuesta

Propiciar una integración eficaz y sustentable entre los paradigmas teóricos vigentes  y las mejores prácticas, con el fin de generar una Cultura de Ejecución y Evaluación  en el área de las estrategias de enseñanza en todos los niveles educativos. 

No hay comentarios: